martes, 10 de julio de 2018




Pamela Pomacahua / Página Siete

La conductora de televisión Giovanna Chávez habría llevado a su papá con engaños ante la Notaría para que firme los documentos que otorgaban la propiedad a su esposo  Walter José Zeballos San Martín, cantante y vocalista de PK2. La Fiscalía emitió la orden de aprehensión, el 25 de junio, contra ambos por el delito de estafa.

"Giovanna Chávez le habría hecho firmar (Tito Chávez Revollo) algunos documentos que supuestamente eran para sanear su propiedad, en fecha 17 de agosto de 2017 (y) le condujo ante la Notaria  Nro. 103 a cargo de la Notario Cinthia N. A.", denunció la media hermana de la conductora, Consuelo Chávez Vizcarra .

Giovanna y Consuelo son hijas de Tito Chávez Revollo. Según, la denuncia él es propietario del inmueble ubicado en el pasaje Nro. 917 entre calles Santa Cruz y Sagárnaga de la zona El Rosario de la ciudad de La Paz.

La conductora de televisión habría tramitado los documentos de la casa de su papá, señala el documento de la Fiscalía.

Además, indica que Consuelo y su padre se dieron cuenta que el inmueble ya no estaba a nombre de Tito porque los inquilinos le dejaron de pagar alquileres indicando que el "nuevo propietario seria Walter Zeballos adquirido por compra quien además habría indicado que tenían que desocupar el ambiente".

Giovana Chávez y Walter Zeballos fueron citados ante la Fiscalía para que aclaren esta situación, pero ninguno se hizo presente, por tal razón emitió la orden de aprehensión el 25 de junio.

Fuente.

Leave a Reply

Se respeta la libertad de expresión, sin que afecte a otros derechos. Los comentarios agresivos serán moderados.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Apuntes de Derecho UMSA - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -